Contact
  /  CADIELSA LEÓN

Resumen

 

GRUPO CADIELSA nace en Valladolid en el año 1990 en un entorno empresarial carente de almacenes dentro del sector eléctrico que fueran capaces de satisfacer las necesidades de un amplio grupo de profesionales que demandaban productos y servicios de calidad. Con el objetivo de cubrir las necesidades de este segmento de mercado se funda CADIELSA VALLADOLID.

A lo largo de más de 20 años hemos ido definiendo nuestro perfil multiespecialista incorporando de forma continua productos y servicios innovadores anticipándonos a las exigencias de nuestros clientes tanto actuales como potenciales de nuestra zona de influencia.

Desde el GRUPO CADIELSA nos hemos identificado siempre por ser una empresa de marcado carácter regionalista y en base a esta premisa hemos llevado a cabo la apertura de 7 nuevos puntos de venta en nuestra comunidad.

En el año 2008, el GRUPO CADIELSA crea CADIELSA SOLAR para distribuir soluciones en sistemas, calefacción, climatización y fotovoltaica.

En el año 2010, inicia su proceso de Internacionalización, abriendo una nueva sede en la ciudad de Tanger (MARRUECOS), para dar servicio en el país vecino.

En el año 2013, el GRUPO CADIELSA da un nuevo paso, y avanza a la provincia de Madrid donde abre un nuevo punto de venta en la población de GUADARRAMA.

Calle 6, 45, 24391 Santovenia de la Valdoncina, León, España