Contact

Resumen

 

CUPA STONE tiene 6 canteras propias en España, Portugal, Francia y Brasil; además de 23 centros de distribución en Europa y 6 centros productivos en España, Portugal, Francia y Brasil, que permiten garantizar tanto el suministro como la calidad de sus productos, desde su origen hasta el cliente final.

Gracias a un continuado esfuerzo en innovación, CUPA STONE ha desarrollado productos que, basándose en un material noble y ecológico como la piedra natural, se han convertido en marcas de referencia, como STONEPANEL®; el único panel de piedra natural garantizado y certificado para exteriores, para soluciones constructivas de una arquitectura eficiente y sostenible.

A pesar de la contracción del sector de la construcción en nuestro país y de la internacionalización del grupo, CUPA STONE ha continuado invirtiendo en España, apostando por el desarrollo económico de su entorno y el compromiso con sus clientes. Desde el año 2012 ha abierto 8 centros de distribución en Madrid, Cataluña, Castilla y León, Galicia, País Vasco y Asturias.

CUPA STONE forma parte de CUPA GROUP, una multinacional compuesta de más de 65 empresas y sociedades filiales presentes en nueve países. Gracias a sus 22 canteras, exporta a más de 70 países en todo el mundo.

Ctra. del Canal, 3D, 24549 Carracedelo, León, España

Redes sociales: