ANPICLOR, S.L. fue fundada el 1 de febrero de 1996, comenzando en ese momento a operar. Empezamos nuestra actividad como FÁBRICA DE LEJÍAS Y TRATAMIENTOS DE AGUAS en sus instalaciones sitas en el Polígono Industrial de Benavente. Dicha actividad consiste en el almacenamiento, fabricación, envasado y distribución de distintos productos químicos derivados principalmente del HIPOCLORITO SÓDICO, así como la venta, instalación y mantenimiento de todo tipo de equipos para el tratamiento y control de aguas.
En el transcurso de estos años de actividad, ANPICLOR, S.L. ha conseguido una gran implantación en el mercado de tratamientos de aguas potables para consumo humano, de piscinas y residuales, sentando las bases para la realización en el año 2013, de una considerable ampliación llevada a cabo mediante la construcción de unas nuevas instalaciones en el POLÍGONO INDUSTRIAL DE ONZONILLA en santovenia de la valdoncina (león).
Nuestra actividad está ampliamente distribuida por las provincias de Zamora, León, Palencia, Salamanca y Valladolid principalmente, siendo nuestros clientes tantos organismos públicos, ayuntamientos y empresas del sector privado.