Contact
  /  EMBUTIDOS PEÑA FURADA

Resumen

 

EMBUTIDOS PEÑAFURADA, nació en el año 1999 tras muchos años en la mente de una familia afincada en las montañas del norte de León.

Es fruto del esfuerzo y el sacrificio de toda una familia entre los años en los que se expuso la idea y se llevó a cabo.

Se inauguró el 11 de agosto de 2001 y su andadura hasta nuestros días no ha sido del todo fácil pero el esfuerzo y la constancia suelen dar sus frutos, y si a eso le añadimos el empeño y el cariño puesto en cada uno de sus productos tenemos el resultado final.

Nuestra forma de hacer los embutidos, como se ha hecho desde siempre, sin conservantes, sin colorantes, sin añadidos artificiales, con tripas naturales, y con el clima de la alta montaña dan a nuestros productos un acabado único.

Embutidos Peña Furada adquiere esta materia prima para ofrecer a sus clientes unos manjares exquisitos, ecológicos y saludables.

La cecina y los embutidos especiales de Laciana son especiales por la excelente calidad de las carnes que constituyen la materia prima con que se elabora. Por el excepcional clima con los niveles de temperatura y humedad necesarios para un perfecto secado y curación.