En CONFITERÍA EL BERNESGA, llevamos desde 1965 elaborando los mejores productos en repostería y pastelería utilizando los productos más frescos, sanos y de primera calidad del mercado.
Desde nuestro nacimiento hemos sacado a la luz decenas de dulces caprichos, únicos y diferentes, elaborados bajo las recetas artesanales de una empresa familiar, que se han mantenido a lo largo de varias generaciones.
Distribuimos a pastelerías,confiterías, panaderías, tiendas de alimentación y también aceptamos encargos de particulares.
Los maestros pasteleros que conformamos esta empresa trabajamos para cumplir un objetivo: Estar presentes en los momentos más felices de su vida.
Aunque en Confitería El Bernesga elaboramos y distribuimos todo tipo de delicias en confitería y repostería, el reconocimiento de nuestra empresa se debe a la elaboración artesanal de todos nuestros productos especialmente las mantecadas y hojaldre.
Elaboradas con las recetas de nuestros mayores, combinamos tradición y tecnología para que nuestros productos mantengan el sabor de siempre.