En 2004, LABORATORIOS LABOTEC, nace de la ilusión de una farmacéutica con años de experiencia en ensayos y análisis agroalimentarios, apasionada de la industria alimentaria. Lo que comenzó como una esperanza plasmada en un papel en sucio en un día cualquiera, en 2004 se convirtió en una realidad patente llena de grandes esperanzas e ilusiones.
Labotec abre sus puertas en la calle Río Bernesga en unas instalaciones de poco más de 200m2 y con tres trabajadores que recibían las primeras muestras de alimentos, aguas, ingredientes, materias primas… de industrias cercanas y se afanaban en el asesoramiento en materia de calidad y seguridad alimentaria. Trabajo, esfuerzo y dedicación son desde entonces, la bandera de Labotec.
Labotec sigue una línea ascendente tanto en número de clientes como en muestras. La calidad de nuestros servicios y el trato profesional a nuestros clientes son la mejor carta de presentación. Ensayos sobre la calidad de los suelos, el estado de las aguas de consumo y de uso recreativo son algunos de los proyectos que vieron la luz bajo nuestro sello para dar un servicio integral a nuestros clientes. En el año 2009 ampliamos nuestros servicios con ensayos medioambientales.
Nuevas instalaciones, nueva organización en la estructura de los departamentos y nuevos proyectos por llevar a cabo permiten dar un paso hacia delante y mejorar en la calidad ofrecida a nuestros clientes.
En la actualidad, Labotec pone a disposición de sus clientes las últimas novedades en ensayos tanto agroalimentarios como medioambientales; un equipo técnico, multidisciplinar que cuentan con una dilatada experiencia en el sector; una formación continuada, para ayudar a los profesionales a estar actualizados en todo momento e informados de las novedades tanto legislativas como tecnológicas.
Y