Contact

Resumen

Pedro Álvarez Penelas comienza su andadura con la distribución de legumbres leonesas por el territorio español en un pequeño almacén en la localidad leonesa de Veguellina de Órbigo, siendo este el instante que comienza a crecer la empresa que hoy conocemos. La zona del Órbigo por ser una tierra fértil y la calidad de sus legumbres es famosa en toda España.

Nace la empresa HISPANO FRANCESA DE LEGUMBRES y tras la primera ampliación de instalaciones se comienza a exportar.  Iniciamos nuestra aventura fuera de nuestras fronteras viajando a Italia, Francia, y las antiguas colonias españolas.

Se lleva una gran ampliación de las instalaciones de Veguellina para dar demanda a los nuevos mercados que en los que la empresa se va introduciendo.

Con la entrada en el negocio de una nueva generación familiar. Se acomete la obra más ambiciosa del grupo hasta la fecha.

Se trata de unas modernas instalaciones de más de 17.000 m² dotadas con la más novedosa tecnología en el vecino pueblo de Villarejo de Órbigo.

Se comienza la producción de legumbre cocida y de platos preparados.

Plaza Pol. Ind. Órbigo, 51, 24358 Villarejo de Órbigo, León, España

Redes sociales: