El GRUPO L-MOTOR es una empresa lucense dedicada exclusivamente al automóvil, que inició su actividad comercial en 1982 en un pequeño local, de apenas 400 metros cuadrados, ubicado en la Avenida de A Coruña, en la ciudad de Lugo.
Además de su instalación principal en Lugo, el Grupo L-Motor cuenta con una exposición y taller oficial para el concesionario PONFEMOTOR (Ford) en el polígono industrial de Camponaraya – Ponferrada desde 2016.
La última marca comercial desarrollada por el Grupo L-Motor es SUPERVANy está dedicada exclusivamente a la venta y alquiler de Vehículo Comercial, desarrollando su actividad en las instalaciones principales de Lugo y Ponferrada.
A pesar del crecimiento que ha tenido la empresa en lo que se refiere a instalaciones y equipo humano, nunca ha renunciado a sus orígenes de empresa familiar y hoy en día, este grupo de empresas sigue funcionando con agilidad para una pronta respuesta a las necesidades del cliente.
Todo esto se traduce en un alto porcentaje de fidelidad por parte de nuestros clientes, muchos de ellos han sido testigos de ese crecimiento, ese porcentaje de fidelidad es para nosotros el más importante de los que genera nuestra empresa, es la recompensa a la labor diaria de un grupo de personas identificadas con un proyecto que nace de la creencia de que ofrecemos un buen producto con un buen servicio.